jueves, 9 de agosto de 2012

Propósitos de Año Lectivo Nuevo. Conclusiones.

Estamos al final del calendario lectivo y vuelvo para hacer resumen de mis PALM (Propósitos de Año Lectivo Nuevo). Me hubiera gustado que entre esa entrada y ésta hubiera un número considerable de entradas, pero este año he estado poco escritor, como se puede ver. No me lo tengáis en cuenta, los que me siguen en twitter saben que sigo vivo de 140 en 140 caracteres.

Pero bueno. Al lío.


Continúa después del salto...



Mi primer propósito de año lectivo nuevo era acabar la carrera. A falta de que me reconozcan un puñado de créditos, ya tengo el título. Así que empezaré septiembre con mi nuevo e impoluto título de Ingeniero Técnico en Informática, especialidad en Sistemas. Por tanto, OBJETIVO SUPERADO.

Sobre el curso de Blogs, al final por problema de horario solo di un par de clases. El curso lo dio el chaval que lleva los demás cursos del centro de Juventud, y a mí me dejó los códigos HTML y los Feeds. Fueron cuatro horas en las que comprendí que necesitaba mucha práctica si algún día se me pasaba por la cabeza dar clases de verdad. Toda esa gente mirándote, esperando a que digas qué vas a hacer... demasiada presión. Lo bueno de todo esto es que me invitaron a una sesión de Spá en un gimnasio enorme del centro de Granada. Niño, calidad de la buena eh. Los cañicos, las burbujitas, la sauna,... Sales como nuevo. OBJETIVO SEMI-SUPERADO.

En los temas musicales, he estado tocando, con conciertos y todo! Me ha venido bien para desconectar y hacer algo los sábados por la mañana, que desde que me puse a estudiar dejé lo de salir de fiesta y tenía un tiempo muerto ahí todas las semanas. Para más info: http://bigbandboomarmilla.blogspot.com.es/ Hay fotos, vídeos e información por si alguien quiere ir al siguiente concierto (que no sé cuando será, que estamos de vacaciones). OBJETIVO SUPERADO.

Vamos a un tema espinoso: el gimnasio. ¿Cuántos días hay que ir para poder decir "voy normalmente al gimnasio"? Si hago una media me sale más o menos a día y medio a la semana. Y mi propósito era ir tres días. Pero es que tengo una agenda muy ocupada, y no sé decirle que no a unas cervezas. Bueno, al menos no lo he dejado, creo que una medalla de consolación al menos me la he ganado. Y con medalla quiero decir BigMac. OBJETIVO SEMI-SUPERADO.

El último propósito, y bastante importante, estaba relacionado con el trabajo. Ese maravilloso mundo laboral aun por explorar para mí. Las prácticas de empresa resultaron ser lo más aburrido que te puedes echar a la cara. Horas y horas escribiendo textos en una minioficina sin contacto con el mundo exterior. Casi me nacionalizan chino. Aguanté por la miseria que me pagaban. Que aunque no era mucho, llegaba lo justo para mis escasos gastos. OBJETIVO SUPERADO.

Y como extra, sin salirme del tema del curro pero a la vez enlazando con el propósito primero de acabar la carrera, me voy a currar a Málaga el mes que viene a una empresa de desarrollo de software. En calidad de ingeniero técnico y programador java, que no es la pasión de mi vida porque no tengo una pasión de mi vida, pero está cerca. No esperaba encontrar trabajo tan pronto. De hecho, eché los currículums por empezar a hacer algo con mi vida. Pero fíjate, quizá si hubiera echado la lotería ahora escribiría esto desde un portátil con una manzana mordisqueada detrás, pero se me pasó. 

Por tanto, la conclusión es la siguiente. Si antes no escribía porque estaba estudiando, ahora menos porque estaré trabajando. Pero es ley de vida. Ya os escribiré todo cuando me jubilé, en plan batallitas blogueras. 

Como siempre, un saludo a todos, gracias por leer, comentad si queréis y si no queréis, pues no comentéis. 


PD: mierda, esto que voy a decir debería haberlo puesto antes, donde se ve más. Pero bueno, ya lo pongo aquí. Busco piso en Málaga XD Si a alguien le sobra habitación, tenéis muchas formas de contactar conmigo (comentario, twitter, correo, ...). Creo que todos los que leen mi blog son conocidos, por lo que Facebook ya habrá hecho publicidad, pero por si acaso queda algún despistado. Un saludo.

2 comentarios:

Jick_el_anime dijo...

Pero no te ibas a hacer un master este año¿?

JevyanJ dijo...

@Jick_el_anime Si, esa era la idea inicial. Pero ha salido trabajo así que el máster tendrá que esperar. No está la cosa para rechazar trabajos XD

 
Licencia de Creative Commons
Pensamientos anónimos by Javier Jesús Rodríguez Garrido is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en zyxdiario.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://zyxdiario.blogspot.com.