martes, 4 de octubre de 2011

Actualizando La Biblia

Dios - Tío, acabo de terminar mi programa SolarSystem. Ya podemos meterlo dentro de la aplicación Universe a ver qué tal va.
Compañero de piso de Dios - A ver que lo revise.... hum... ¿este proceso hijo, Human, está sujeto a la gravedad?
Dios - Claro, como todos los demás procesos creados a partir de Earth. ¿Por qué?
CdPdD - Es que creo que en unos cuantos millones de años puede salir alguno defectuoso. No sé, pero creo que además de evolucionar, alguno podría incumplir la gravedad, o incluso cambiar las moléculas de algún objeto, estos que llamas "líquidos".
Dios - Vaya, tienes razón. Pero no creo que por uno defectuoso cada millones de años tenga que cambiar todo el código. Vete tú a saber cómo se corrige ese error ahora. Seguro que nadie le hace caso a ese tipo raro.
CdPdD - Pero ¿y si le hacen caso? ¿Eso no podría derivar en un error de seguridad del sistema y que tomen conciencia de que han sido programados por seres superiores? Si llegan a pensar que estamos aquí el programa puede derivar en mensajes continuos para que cambiemos cosas. Como si pudiéramos cambiar lo que quisiéramos!
Dios - Bah. Tenemos DoorXP, que va de lujo. No creo que pase nada. Seguirán bastante tiempo pensando que han evolucionado, no te preocupes. Nunca pensarán que los hicimos nosotros.


Aquí dejo mi actualización de La Creación, que ya le iba tocando. Llevan los cristianos toda la vida con la misma versión y se estaba quedando rancia. Hoy me he levantado así de religioso, qué le vamos a hacer.
 
Licencia de Creative Commons
Pensamientos anónimos by JevyanJ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en zyxdiario.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://zyxdiario.blogspot.com.