lunes, 25 de julio de 2011

Erasmus Lisboa VIII

Mi vida erasmus termina en un día. Y mi vida en Lisboa el sábado. La semana que viene seré un simple turista por esta ciudad. Todos los erasmus que conozco se habrán marchado para mañana, y estar de erasmus es mucho más que vivir y estudiar en otra ciudad. Podría decidir quedarme aquí más tiempo, pero sería sólo alargar unas solitarias vacaciones sin aliciente ninguno en comparación con lo que ha sido este año. Además de que tengo ganas de ver a toda la gente de Granada, volver a mi casa y disfrutar de mi vida por allí.
Así que esta será la última entrada de Erasmus Lisboa que haga en el blog. No ha habido muchas. Y me habría gustado escribir más, contar anécdotas y gilipolleces varias que me han pasado este año. Como la vez que la policía entró en el local que estábamos de fiesta porque no tenían la licencia para pinchar esa música (muchas gracias, Sinde portuguesa) y nos vimos obligados a volver a las semanas para hacer una huevada en su puerta. Y la vez que perdí a las cartas y me tocó barrer un pasillo vestido con un bikini y una minifalda (si lo encontráis en youtube avisadme, que me prometió que lo subiría como vídeo privado). O los tres días en el festival Super Rock Super Bock oyendo a Artic Monkeys, Slash, The Strokes... (creo que haré una entrada sobre esto, volviendo a las enrtadas musicales). Y etcétera, etcétera, etcétera. Todo esto lo dejo para las anécdotas de los amigos y las frases que comienzan con "pues yo una vez...".

Continúa después del salto...
 
Licencia de Creative Commons
Pensamientos anónimos by Javier Jesús Rodríguez Garrido is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en zyxdiario.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://zyxdiario.blogspot.com.