martes, 15 de febrero de 2011

Tutorial: Twitter

Últimamente estoy muy enganchado a Twitter. Así que voy a dedicar esta entrada a explicar qué es, cómo usarlo y, en definitiva, charlar sobre las virtudes y bondades de este sistema de microblogging. No es difícil usarlo, y ni mucho menos hace falta saber algo sobre esto. Con entrar en este enlace te puedes hacer una cuenta y empezar a twitear. Pero seguramente te aburras a los dos minutos y dejes de usarlo. Y entonces al cabo de los meses, alguien te explicará cómo se usa en realidad, descubrirás para qué sirve y dirás "¡coño, lo que me he perdido todo este tiempo!". Para ahorraros esos meses de inactividad twittera dejo esta entrada.

Antes de seguir, una aclaración. Voy a usar muchas veces palabras como "twits". Y habrá alguien que lo lea y lo vea raro, porque en realidad se escribe  "tweets". Pero como en inglés, ee se dice como i, lo pongo así porque si a alguien le sirve este tutorial, lo mismo no sabe inglés y no quiero que vaya por ahí diciendo "tueetear". Pero soy consciente de que en realidad es de la otra forma.


Continúa después del salto...
 
Licencia de Creative Commons
Pensamientos anónimos by Javier Jesús Rodríguez Garrido is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en zyxdiario.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://zyxdiario.blogspot.com.