miércoles, 15 de junio de 2011

BSO Profesor Layton

Exámenes, exámenes, exámenes!! Aunque no os lo creáis, los Erasmus también tenemos exámenes. En concreto, a mí me ha tocado la china con mi universidad. No conocen el término "pasar la mano". Así que voy a soltar las cosas rapidito que tengo que volver a los apuntes.



Hoy traigo buena musiquita. Si ya el Profesor Layton es un muy buen juego, su banda sonora no se queda atrás. Posiblemente el primer juego que me paso entero de la Nintendo DS (el de la Villa Misteriosa, no todos).
Se trata en su mayoría de canciones tranquilas, todas instrumentales. Sonidos de flautas y violines para escuchar de fondo una tarde tranquilita leyendo en el patio/terraza, o haciendo cualquier cosas que requiera un mínimo de concentración.


En esta saga hay varios juegos, cada uno con su propia banda sonora. Que yo sepa, al menos cuatro. Algunos no habían salido todavía en España cuando me descargué la música y estaban en japonés o inglés. Supongo que los que tengan la NDS sabrán si han salido o no. De todas formas, como la música es instrumental, no creo que haya ningún problema con los subtítulos no? Aquí subo los cuatro que pillé en su día de algún rincón de la red. A algunos les puede parecer que todas las canciones son iguales o que se repiten. Y tendrán razón en parte. Hay temas principales que se parecen mucho. Pero hay que recordar que no es una música para escuchar, es sólo para oírla. Por eso es una banda sonora y no un disco de un cantante/grupo famoso.

Y para muestra un botón. Este es uno de los temas que más me gusta. Pertenece al juego del Futuro Perdido.




Enlaces de descarga:
El profesor Layton y la Villa Misteriosa:
         http://www.megaupload.com/?d=FVN82W6G
El profesor Layton y el Futuro Perdido:
          http://www.megaupload.com/?d=6YVJ2V2B
El profesor Layton y la Flauta del Diablo:
          http://www.megaupload.com/?d=BY0HB2ID
El profesor Layton y la Diva Eterna:
          http://www.megaupload.com/?d=HHWMLE4C

"Que lo disfrutéis, queridos lectores"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me encanta la bso el profesor layton, mi favorita es la del futuro perdido, seguida por la de la villa misteriosa, y la de la llamada del espectro y la caja de pandora empatadas. Por suerte me las descargué poco antes de que cerraran megaupload, je je.

JevyanJ dijo...

Anónimo, has tenido suerte entonces de poder descargarlo.

Si alguien lee esto y no lo encuentra por internet, yo todavía lo guardo. Tenéis formas de poneros en contacto conmigo, avisad y ya buscaríamos alguna forma de pasarlo sin nuestro querido Megaupload.

 
Licencia de Creative Commons
Pensamientos anónimos by Javier Jesús Rodríguez Garrido is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en zyxdiario.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://zyxdiario.blogspot.com.