martes, 12 de octubre de 2010

12 de octubre

Una entrada rapidita para hablar del día de la Hispanidad. Se conmemora hoy, 12 de octubre, el descubrimiento de América y el encuentro de dos mundos. Y la verdad es que desde Lisboa habría pasado desapercibido este día (aquí no es festivo, obviamente) si no fuera porque tengo televisión por cable y cuando desayuno pongo TVE. En los 10 o 15 minutos que tardo en desayunar (me lo tomo con calma) he visto parte el desfile militar. Y claro, me he puesto a pensar y a darle vueltas a la cabeza. Ya recordarán algunos mi entrada Destripando la carta de un buen español a Chacón. Intentaré no repetirme mucho, pero insisto en leer esa entrada antes de seguir con esta. Y por supuesto, lo digo aquí también, comentarios críticos sin faltar eh, que para soltar insultos los suelto yo que para eso es mi blog XD

Sigue después del salto...

lunes, 11 de octubre de 2010

Cine - La cena de los idiotas

Llevaba tiempo queriendo ver esta película: La cena de los idiotas (Le dîner de cons). Ha salido en temas de conversación varias veces y todo el mundo me la ha recomendado. Y la verdad es que sí, merece la pena.  Dirigida por Francis Veber y protagonizada por Thierry Lhermitte, Jacques Villeret (me encanta este tio), Francis Huster, Daniel Prévost, Alexandra Vandernoot y Catherine Frot, es una comedia de esas que te partes cada vez que el personaje abre la boca. Y es mas, cada vez que parece que va a decir algo ya estás tú pensando que va a pasar algo gracioso. Así que te ries casi antes de que pase nada.

Continúa después del salto...

domingo, 10 de octubre de 2010

Erasmus Lisboa III

Hoy vengo cargaico de cosas. Tendría que haber puesto esta entrada el fin de semana pasado y la pongo hoy. Traigo un poco más de turismo, hasta con información de la wikipedia para que no me regañen en los comentarios. Además, también hay algunas fotos más de mi facultad, de uno de los cubos negros. Si, lo sé, ya os he hablado de ellos, pero es que me fascinan. Hoy contaré algo más sobre su estructura y todavía se pueden sacar chistes de ahí. Y también escribiré cómo ha ido mi primera experiencia con la cocina experimental. Bueno, para cualquiera será "cocina" a secas, pero para mí es "experimental" porque hasta que no termino el plato no sé cómo va a quedar ni si me lo podré comer siquiera.

Ok, pues ya sabeis, a pulsar en el enlace para seguir leyendo...
 
Licencia de Creative Commons
Pensamientos anónimos by JevyanJ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en zyxdiario.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://zyxdiario.blogspot.com.