sábado, 31 de julio de 2010

Los toros catalanes respiran tranquilos



Como siempre soy el último en hablar de un tema de actualidad. Pero, ¡qué coño! esto tampoco es un blog de actualidad. Hablemos de toros. Y no de los toros poéticos que se enamoran de la luna. No. Los de verdad. Esos bicharracos enormes que se pasan el día comiendo hierbajos y montando vacas. Con unos cuernos enormes y, según la fama que los precede, una mala leche impresionante. Hay de diferentes tipos y, según los expertos en estos temas, se está perdiendo uno de los más famosos: el toro de lidia. Pobre Lidia que se va a quedar sin toros (tenía que hacer el chiste, lo siento). 



Por si a alguien le quedaba alguna duda, estoy totalmente a favor de acabar con esa masacre asquerosa y sádica que se esconde detrás de la tradición. No sólo con los Toros, también con el toro embolao y las demás perrerías que se les hace a esos animales. Así que a partir de aquí viene una explicación punto a punto de los argumentos en contra de la prohibición en Cataluña, comentados cada uno con esta objetividad que me caracteriza.

martes, 13 de julio de 2010

[Ironic ON] Veranito!!!! [Ironic OFF]

¿Sabéis aquél que dice "ojalá llegue el verano" en diciembre y "qué caló hace! vaya mierda" en agosto? Sorprendentemente hay bastante gente así, que se queja siempre de lo que no tiene. No sólo con el clima, también con todo lo demás. Esto lo pensé yo hace tiempo y me dediqué a meditarlo durante un día entero. Suena muy filosófico pero no lo es en absoluto: nadie me pagó ese día. El caso es que decidí quedarme con una estación del año, fijándome y sopesando las ventajas e inconvenientes de las dos más importantes. Por supuesto, la primavera y el otoño los dejo aparte por razones obvias. La polémica surge siempre entre el invierno y el verano. Bien, decidí quedarme con el invierno. Y ahora los pro-verano dirán "pero en verano se pasa mejor sin ese frío asqueroso, tienes más vacaciones, vas de viaje, etc". Ok, para empezar, prefiero tener frío y poder ponerme otra camiseta encima que quedarme en pelotas y seguir pasando calor. El tema de las vacaciones es relativo, para ir a la playa a quemarme, comer comida llena de arena y ponerme color gamba asada, me quedo en mi sofá-cama con mi radiador y mi portátil. Por tanto, soy pro-invierno al 100%, por lo menos hasta que encuentre más fallos que aciertos.


Sobre el verano, el asco que le tengo y mi currelo veraniego.
 
Licencia de Creative Commons
Pensamientos anónimos by Javier Jesús Rodríguez Garrido is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en zyxdiario.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://zyxdiario.blogspot.com.