viernes, 20 de agosto de 2010

Shakira podría ser multada por ir sin casco... en un videoclip

Estaba tentado a poner el título hasta los puntos suspensivos. Pero ¿qué ganaría con eso? ¿Un título más jugoso para la entrada?. Bah, no soy como telecinco (chiste gratuito hacia la cadena).

He leido esta noticia en el ABC.es: El Ayuntamiento de Barcelona estudia sancionar a Shakira. No es que le tenga mucha simpatía a la música de esta cantante, pero he de reconocer que para lo que sale por la radio hoy día... En fin, la causa de la sanción que están estudiando, según el ABC, es que grabando un videoclip en Barcelona subida en una moto sin casco y que se bañó en una fuente pública. Pero lo mejor para mi gusto es la declaración de nosequé tipo del ayuntamiento: "[lamentamos que] no predique con el ejemplo, al no llevar casco en la moto y entrar en la fuente y bañarse, cuando ella es un personaje público y cuando en Barcelona, pidiendo permiso, se pueden hacer ese tipo de filmaciones sin ningún problema y se hacen casi a diario". A mí esto me suena a soplapollez impresionante. Por un lado dicen que no predica con el ejemplo por no llevar casco, pero por otro, si hubiera pedido permiso si podría haberlo hecho. Ya me imagino a Shakira en la moto sin casco con un cartel diciendo "No tomeis ejemplo que he pedido permiso". Y más teniendo en cuenta que no iba a recorrer muchos metros en moto por ser un videclip, seguramente recorrió tres o cuatro metros y se bajaría a mover el culo como en todos sus videos. Claro que no es excusa, porque con recorrer un sólo metro puede poner en peligro la vida de algún otro vehículo que pasara por allí... siempre y cuando que no viera el séquito de cámaras, técnicos, micros, maquillaje, etc. que había alrededor.

Y lo de la fuente... sólo digo que jaajajajajaja.  Será que aquí en el sur nos lo tomamos todo más relajado, pero tampoco es algo impresionantemente malo. Eso pasa en Andalucía y el ayuntamiento de turno habría sacado publicidad gratis en vez de pasta. Claro que a Barcelona no le hace falta publicidad. Shakira, vente para acá la próxima vez!

En fin, estoy de acuerdo en no hacer la vista gorda por ser un personaje famoso, pero creo que tampoco hay que pasarse. El Ayuntamiento de Barcelona seguro que tiene cosas más importantes que hacer.

1 comentario:

Enrique dijo...

jajaja, estos catalanes. Me da que ya deben estar un poco hasta las pelotillas. Al final les van a multar por respirar. Y mi pregunta es: ¿Tendría la ITV pasada? Un saludo compañero que últimamente estaba de parón blogero

 
Licencia de Creative Commons
Pensamientos anónimos by JevyanJ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en zyxdiario.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://zyxdiario.blogspot.com.