miércoles, 23 de junio de 2010

Vaya tela con la publicidad

¿De dónde vienen los japoneses? ¿Somos de la misma especie o simplemente ellos son más raros? ¿Se reirán con nuestros anuncios raros y las frikadas españolas?




Supongo que de los españoles hablarán en otros paises, como de todos los tópicos. Pero creo que de estos me espero ya cualquier cosa. Hay otros lugares que pasan más desapercibidos. Pocos vídeos de cachondeo hay de Rusia o Australia, por ejemplo. Sin embargo, buscas "Japón" en youtube y es un WTF constante.

Uno de las "Cosas que tengo que hacer antes de morir" es, desde hace mucho tiempo, viajar a Japón. Aunque no está dentro de mis proyectos próximos ni ese viaje ni palmarla, algún día lo cumpliré (ambas cosas, supongo). Suele pasar que, sobre todo los lugares, cuando se ven desde fuera salen distorsionados y un poco fuera de contexto (aunque no puedo imaginarme una justificación para el video), por eso me gustaría viajar a esos países desde donde se exporta tanto. En la lista también está EE.UU. y algunos de África. Porque si vas a un sitio sin conocer nada, todo te sorprende. Pero si vas a un sitio donde tienes una idea relativa de lo que te vas a encontrar, normalmente te sorprendes más.

Por ahora me conformaré con ver videos.Si alguien tiene ganas de más, el canal es WTF Japan Seriously! Vaya tela con la publicidad. 

No hay comentarios:

 
Licencia de Creative Commons
Pensamientos anónimos by Javier Jesús Rodríguez Garrido is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en zyxdiario.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://zyxdiario.blogspot.com.