viernes, 18 de junio de 2010

Para ti, que eres fumador

Esto va para los de España. En otros paises no sé como estará el tema de los fumadores, pero aquí las llevais claras. Por mi parte, como no fumo puedo decir sencillamente que me jode el humo, pero que lo prohiban o no me la trae un poco al fresco.Con un poco de ventilación en los sitios se puede aguantar. Está bien por el tema de los fumadores pasivos y esas mierdas, pero tampoco es que me quite el sueño.


Así que para los que fumais y además sois un poco geeks, he encontrado la solución.: cigarros electrónicos! Quizá esto es superfamoso y yo no me había enterado porque no fumo, pero aun así me ha hecho gracia.


Su funcionamiento es sencillo. Se cargan por USB dentro de la caja y, según dicen, sólo contiene nicotina. Que no es muy buena para la salud, pero al menos te quitas de las demás mierdas que lleva el tabaco normal. También está el detalle del humo, que es vapor de agua. Por lo que se puede fumar en los sitios públicos donde dentro de nada estará prohibido. Cuando se gasta se cambia el cartuchito de dentro y listo, a seguir con el vicio. Además tienen de varios sabores, que tiene que ser como pedirte una cachimba en una tetería pero en pequeño: al final todos los sabores saben a  lo mismo.

Sólo me queda decirle a los fumadores dos cosas. La primera es que esteis tranquilos, entre parches, chicles, acupuntura y demás mierdas vais a estar bastante entretenidos pasando el mono. Y la segunda la dejo en forma de enlace.

PD: ains, sería tan bonito que todos dejaran de fumar. Así podría aspirar sin problemas el humo de los coches.

2 comentarios:

Shuare dijo...

Hola!!

Yo me compré uno de esos cigarros electrónicos, cuando me dió la última venada de dejar de fumar, pero en vez de ayudarme a dejarlo, me entraban más ganas de fumarme uno de verdad.
Además de ser caro, se me fastidió en seguida (supongo que fue de la ansiedad al darle las caladas al trasto).
Yo no lo recomiendo, pero bueno, quizás a alguien le sirva.

Jevyan Evenstar dijo...

@Shuare Aún así, es demasiado geek para no comprármelo algún día si me meto en el vicio XD

Para la siguiente vez que quieras dejar de fumar, léete El Jurado
http://zyxdiario.blogspot.com/2010/08/libro-el-jurado-de-john-grisham.html
Al final terminas cansado de tanto cigarro para arriba, tabacalera para abajo.

 
Licencia de Creative Commons
Pensamientos anónimos by JevyanJ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en zyxdiario.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://zyxdiario.blogspot.com.