lunes, 24 de mayo de 2010

Validation

Parte 1


Parte 2


Esta semana me espera movidita. Bastantes cosas que hacer, final de curso y los exámenes se me vuelven a echar encima. Así que para animarme mañana cuando abra esto y ya de paso animaros a los lo que veais mañana lunes (o creo que ya estamos a lunes, no se) os dejo un corto que creo puede sacaros una sonrisita al menos.
Se llama Validation y está dirigido, escrito y además compuesta la música por Kurt Kuenne. Y protagonizado por TJ Thyne y Vicki Davis. Si, el tío de Bones XD

1 comentario:

Enrique dijo...

Gracias Tio. Son de esas cosas que vale la pena verlas.
Copio y pego en mi blog haciendo los honores correspondientes. Un saludo.

 
Licencia de Creative Commons
Pensamientos anónimos by Javier Jesús Rodríguez Garrido is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en zyxdiario.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://zyxdiario.blogspot.com.