sábado, 22 de mayo de 2010

La teletienda, ahora por sólo 99'95

Seguro que estás harto de post que usan lenguajes técnicos difíciles de entender. Que tratan sobre temas que no te importan y que te invaden con publicidad por todas partes. Presentamos ahora Pensamientos Anónimos. Por sólo 99'95 puedes llevarte a casa este blog totalmente equipado. Incluye sección de seguidores, página de perfil y una lista de enlaces totalmente personalizable. Y si llamas mientras lees este anuncio, llévate además y por el mismo precio! un reproductor de jamendo gratis!! increible!!! Llama ahora!! Si lo haces antes de 10 minutos, te llevarás además otro lote igual, completo y totalmente funcional. Llama ahora y consigue esta oferta!! Y si eres uno de los 10 primeros en llamar conseguirás un escribano que escribirá gratis los post por ti. Siéntete el jefe de alguien haciendo que escriba por ti en tu blog! Aprovecha ahora esta oportunidad y serás la sensación de tus amigos. Llama ya!!!

Si hay algo caracterísitico en los canales locales además del porno es la teletienda. Y ahora que nos obligan a poner el TDT y el número de canales sube más rápido que la cantidad de programas de calidad, con algo hay que llenar ese espacio. Traigo un par de timos anuncios para el deleite y disfrute de los que saben apreciar el sentido del humor camuflado como gangas de estos programas. Comencemos.





Aquí tenemos la maravillosa fregona "espin an gou". Este anuncio lo he visto hace un rato en la tele pero sólo lo he encontrado en español latino. No hay problema, el mensaje es el mismo. Y sí, tengo puesta la teletienda. Es de lo mejor que hay ahora mismo en humor en la tele.

Pero la gracia de esta fregona no es su diseño o las cosas que hace. Lo que más me gusta es que en EEUU... no hay escurrefregonas!!! Podeis verlo varias veces en el vídeo. Yo lo he encontrado en el minuto 0:30. Sale obviamente en la sección de blanco y negro. No soy economista ni empresario, pero a la gente que fabrica escurridores de fregonas les digo, como idea, exportad a las américas! que siguen escurriendo la fregona con la mano!! Mucha potencia mundial, mucha alta tecnología pero fallan en lo básico. ¿qué será lo siguiente? ¿la persiana para quitar la luz de las ventanas? Ya puedo ver a los empresarios de Silicon Valley, diseñando lo que será el futuro de los ordenadores y quedándose anonadados ante un cubo con un escurrefregona. Ahora en serio, qué asco da. La fregona dando vueltas por todo el suelo comio de mierda y esa pobre mujer estrujándola como si fuera un trapo de cocina. Puag. Pero lo más raro es que, si esto fuera verdad (que no lo sé, quiero creer que no) significaría que alguien habría exportado la fregona y no el escurrefregonas. Un error imperdonable. Pero más imperdonable sería que a nadie se le haya ocurrido en todos estos años intenvarlo. Tampoco es tecnología punta que digamos.

Y aquí viene el segundo vídeo de teletienda:



Si señores, estaba tardando en salir. Ya la han bautizado como la power balance de los ricos. Para el que no lo sepa, la power balance es una pulsera denunciada por varias asociaciones del consumidor por decir que ayudaba a la fuerza, la flexibilidad y nosequé mierdas más cuando en realidad era una pulsera normal y corriente. En google hay multitud de páginas al respecto. Bien, pues aquí viene lo mismo pero en versión pijorra. Si la power balance era de plasticucho del malo y aún así costaba alrededor de 40 loros, esta pulsera que es de más categoría obviamente sólo está al alcance de los bolsillos más ricos y estúpidos aún que la otra, 140 eurazos por unos supuestos imanes y un generador de infrarrojos. 

Pero el precio es lo de menos, no creo que muchos de nosotros vayamos a comprarla. Lo mejor es la ingeniería que lleva. Porque los imanes tienen un pase, vale, pero en ningún momento se habla de pilas o baterías, ni en el anuncio ni en la web (que no tiene desperdicio, por cierto), así que suponemos que ese puntito que tiene ahí lanza señales infrarrojas. Pero las radiaciones infrarrojas "son emitidas por cualquier cuerpo cuya temperatura sea mayor que 0 Kelvin"  (gracias, wikipedia) es decir, por todo lo que nos rodea en la vida normal de la tierra al menos (por muy frío que nos sirvamos el cubata). Teniendo en cuenta que todavía no se ha alcanzado el cero absoluto, en ese puntito pueden poner cualquier cosa sin mentir porque todo emite esa radiación. Entonces leo esto en la web "Según un informe del Centro de Medicina Alternativa de Estados Unidos..." y ya queda todo más claro. Otro día me centraré más en la medicina alternativa, las pseudociencias y esas cosas. Hoy estoy con los timos por teletienda, no con los timos en general (zas, en toda la boca).

Volviendo a los infrarrojos, se supone que han encontrado un material que genera una radiación infrarroja que es beneficiosa para el ser humano (las células y esas cosas). Entonces, si me pongo 40 pulseras de esas... me convierto en hulk!!! Esto tiene mucho potencial eh. Pero no sólo ayuda con el estado de ánimo y el estado físico de la persona que la lleva (sólo hay que ver el vídeo demostrativo). También ayuda en los negocios! Me encanta el tipo con el ordenador dando saltos de alegría. Ya no hace falta buscar trabajo, si estás en paro cómprate esta pulsera y te lloverán ostias ofertas. Si tienes trabajo, con esto subirán tus acciones, incluso si trabajas de albañil y no sabes qué coño son las acciones, también subirán!!

En fin, algún día alguien echará a la piscina una Power Balance y una Vital Joya y aparecerá Aquaman para salvarnos a todos del fin del mundo del 2012. Hay que joderse...

1 comentario:

Enrique dijo...

jajaja, veo que te pasa como a mi buscando algo que ver aterrizas en la teletienda y te das cuenta que el resto de canales aun son peores. Si no fuese por los programas del corazón, serian top de audiencia.

 
Licencia de Creative Commons
Pensamientos anónimos by JevyanJ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en zyxdiario.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://zyxdiario.blogspot.com.