domingo, 11 de abril de 2010

Premios Vale La Pena



Me llena de orgullo y satisfacción (y lo digo de verdad, no como Juanca, que lo repite el tio toodas las navidades) recibir el premio Vale La Pena. Tengo que agradecérselo a Enrique, de Ubuntu y algo más, un blog tanto para los que no saben lo que significa el pingüino ese que se bebe un zumo de windows en la portada, como para los que sí usamos linux y queremos aprender más.

Y como todo premio, tiene sus instrucciones. Bueno, lo mismo los Oscar no tengan instrucciones, pero ¿qué queréis? sólo es un tipo en pelotas con una espada, tampoco es tan importante! Se supone que debería haber copiado y pegado el texto para que no se modificara, pero es que después de tanto tiempo sin escribir tengo mono y lo voy a poner a mi manera.

Reglas del premio Vale La Pena
Si te conceden el premio debes colocar la insignia que ves al principio de este post. No intentes copiarla si no te lo conceden, porque irá la SGAE y te cobrará por derechos de autor. También estaría bien ponerle un enlace al blog que te lo concede, más que nada porque gracias a él tienes este premio. Ahora es el turno de que tú elijas 3 blogs que valgan la pena para recibir el premio, nunca mejor dicho, Vale La Pena. Entonces pones los enlaces a esos blog, una breve reseña sobre ellos y por qué se merecen el premio, y les avisas de que se lo han concedido.

Tengo que decir que he cambiado un poco las reglas. Había que seleccionar 10 blogs para recomendar y yo he puesto 3. Por dos razones. La primera porque me parece demasiados para recomendar, 3 es un número redondo para estas cosas. Y la segunda es que no leo muchos blogs, y elegir 10 supondría dejar uno u dos fuera. Por tanto, en vez de elegir 2 que se queden sin premio, elijo 3 que sí lo tienen y así es más interesante XD

Le concedo el premio Vale La Pena a los siguientes blogs.

- Mi vida en cuatro matricial
http://vidaencuadro.blogspot.com/

- Un mundo en clave de sol
http://unmundoenclavedesol.blogspot.com/

- Trouner Tought's
http://trouner.blogspot.com/


El primero es un blog de cine, series, revistas, y cualquier cosa que se le pase por la cabeza a Jick_el_anime. Empezamos a escribir nuestros blog al mismo tiempo (más o menos, día a arriba, día abajo) y, aparte de leerlo siempre (esto es común a los 3 clasificados, que conste) tiene un especial valor sentimental para mi, fue el primero que añadí a marcadores XD

Los otros dos son de blogueros que empezaron hace poco con sus blogs. No sé si tuvieron otro antes, pero en principio les concedo el premio para animarlos a llenar sus blogs. Claro que quizá eso ya lo tenían pensado antes de darles yo ningún premio, para eso se abre un blog, pero por si en algún momento se desaniman y lo dejan desatendido, que el peso de la fama caiga sobre ellos... para animarlos a seguir escribiendo!

1 comentario:

Jick_el_anime dijo...

Me recuerda lo de vale la pena. A los anuncios esto de valor seguro jaja pero esta curiosa la inciativa xd. Gracias por la mini nominación. Aunque no creo que se para tanto con lo mal que escribo. Aun a mis edades no se redactar nada de nada.

 
Licencia de Creative Commons
Pensamientos anónimos by Javier Jesús Rodríguez Garrido is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en zyxdiario.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://zyxdiario.blogspot.com.