viernes, 5 de febrero de 2010

Anuncios chorras



Inauguro hoy una nueva sección dentro del blog. Se titula: "Anuncios Chorras!". Desde ya digo que ningún anuncio es real. Se puede pinchar sin problema en ellos. Claro que ¿por qué vas a creerme si los he puesto yo? Si le hubiera metido un troyano o publicidad de verdad estaría diciendo que son seguros igualmente. Bueno, ante este argumento tan aplastante sólo puedo decir que no eres tan importante, no me interesa lo que tienes en tu ordenador ni hacer publicidad de nadie, eres tú el que ha entrado, tampoco te voy a obligar XD


¿Qué entendemos por este gran término científico que es "anuncio chorra"? Dícese de ese comercial que cualquier persona con unas pocas luces ve a la legua que es un timo. Sin embargo, está la teoría de que si lo siguen haciendo es porque hay alguien por ahí (y no precisamente pocas personas) que pican y hacen ganar dinero a los creadores. Es así. Todo el mundo lo sabe. Si eso no fuera rentable, las televisiones pondrían otra vez la carta de ajuste por la noche en vez de programas de sopas de letras de 4x4.


Obviamente, en internet para qué hablar de publicidad. Si dicen que el 90% de lo que hay en internet es mentira,  yo digo que el 95% es publicidad. Lo que nos deja con un aplastante 90% de timos. El 5% restante se reparte entre blogs y web oficiales serias. Así, a ojo de buen cubero y redondeando los porcentajes. Pero dejemos los datos antes de que tenga que empezar a contrastarlos. Como anécdota, el padre de un amigo aprendió hace poco a manejar un ordenador. Y claro, lo primero después de mover el ratón es entrar en internet (el solitario y el buscaminas sólo divierten las 3 primeras partidas). Su comentario después de una tarde entera en internet fue el siguiente:

"Nada más llevaba 5 minutos en internet y me dijo un cartelito que había ganado un coche porque era el visitante 1 millón. A mí me pareció muy raro porque hay mucha gente en esto del internet, así que no le di y cerré la ventana. Al rato, cuando ya me salió el mensaje 4 o 5 veces más pensé que esto podía ser mentira, en todo caso sería el visitante un millón uno, un millón dos, un millón tres,.... pero no puedo ser el visitante un millón tantas veces!"
Un hurra por no haber pinchado en nada la primera vez que entra en internet. Poca gente se resiste a darle a los anuncios en su primera vez.


Así que dedico el rectangulito que hay debajo de los enlaces (en la barra de la derecha) a todos esos pardillos y pinchatimos de clic fácil que se pasan el día creyéndose todo lo que les dice "El Internet". Porque gracias a ellos hay alguien por ahí que gana pasta a cascoporro.

1 comentario:

Trouner dijo...

No te sabes ese de que va Juan por Gran via y ve a Manolo con un cochazo BMV nuevo y le pregunta
-Illo y ese cochazo??
-Pos na que lo regalabamos en nuestra pagina web por el visitante 1000000 y va el tio y lo rechaza.
-y eso??? Copón que escarchao no??
-Pues no se Juan no se. Mira que lo pusimos parpadeante y el tio solo tenia que clicar encima.
XDD

 
Licencia de Creative Commons
Pensamientos anónimos by Javier Jesús Rodríguez Garrido is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en zyxdiario.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://zyxdiario.blogspot.com.