domingo, 22 de noviembre de 2009

Calcetines El Fonz

Haciendo gala de un merchandising digno del propio George Lucas, presentamos los calcetines de El Fonz:



El Fonz es el protagonista de Happy Days, una serie de los 70. También es conocido por ser el Dios de la religión de Peter Griffin en Padre de Familia. Ya sabéis, ese que dice "yeeahh" con los pulgares hacia arriba. Aquí está en la realidad y aquí en padre de familia. Es decir, un tipo digno de tener unos calcetines con su cara. 
Y viendo la foto me pregunto, ¿el chaval lleva pantalón largo porque va con traje o esconde algún secreto en sus zapatos?


[ Visto en PreZWho ]


3 comentarios:

Jick_el_anime dijo...

deja de leer el blog de no puedo crear que lo hayan inventado xdxd que te afecta gravemente

Jevyan Evenstar dijo...

no tío, lo he encontrado yo por internet!! jop aunque la forma de redactarlo confieso que es al estilo de NPC. tengo que aprender de los maestros jajajaja

jorturos dijo...

Jeje, no sabía yo que teníamos un estilo escribiendo las noticias. xDDD

Y esos calcetines... si los tienen de John Travolta me los quedo. :D

¡Feliz Navidad!

 
Licencia de Creative Commons
Pensamientos anónimos by Javier Jesús Rodríguez Garrido is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en zyxdiario.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://zyxdiario.blogspot.com.