domingo, 29 de noviembre de 2009

Concierto Fito & Fitipaldis



Granada, ayer (27 de noviembre de 2009, para los despistados), tres horas de cola para pillar un buen sitio, un dolor desde el cuello, por toda la columna, hasta la planta de los pies, un día de afonía.... ver a Fito a menos de dos metros de distancia merece la pena!! Ayer fue el concierto de Fito & Fitipaldis en la gira presentando su nuevo disco, Antes de que cuente 10. Iban con La Cabra Mecánica, que están de gira de despedida con un disco nuevo que tienen también ellos. Fue una larga espera en la cola pero mereció la pena. Empezaron puntuales y Fito tocó durante 2 horas y media. Para mi gusto tocaron las canciones justas del disco nuevo. Sobre todo hubo clásicos del grupo de discos anteriores. El guitarra se salió con los solos y Fito se ganó al público. Se ve un tio muy normal y que disfruta con lo que hace. En fin, un conciertazo.

4 comentarios:

Enrique dijo...

Te podia haber escrito a cualquier articulo. Veras buscando intercambio de blogs me dio por clikar en el tuyo y he pasado un rato agradable. De esos que se le pone a uno la sonrisa tonta en la cara, xd. He añadido un enlace tuyo en mi blog y me he hecho seguidor, me gustaria que hizieses lo mismo. Si lo comento justamente aqui es por que la envidia me corroe vino Fito y la Cabra a Castellón y no pude. Son de esos conciertos que sabes que de antemano van a ser buenos. Bueno un saludo compañero. Esta bien tu blog.

LinternaVerde dijo...

Hello me gustaria saber si quieres intercambiar enlaces o banners 125x125 con mi blog mira mi direccion www.turankeo.com correo fidel056@hotmial.com esperare por su respuesta gracias..

Enrique dijo...

Por cierto la url: de mi blog es:
http://ubuntu-paranovatos.blogspot.com/

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Licencia de Creative Commons
Pensamientos anónimos by JevyanJ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en zyxdiario.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://zyxdiario.blogspot.com.