lunes, 19 de octubre de 2009

Monthy Python

Video de un sketch de los Monthy Python, un grupo de humoristas británico de los años 60 y 70. Entre sus obras más famosas está La vida de Brian y Los caballeros de la mesa cuadrada. El vídeo es de un programa de televisión británico que tenían, Monthy Python's Flying Circus.



Más sobre los Monthy Python después del salto...




Sobre sus películas, me gusta especialmente La vida de Brian. Cuenta la vida de un hombre que nació el mismo mismo día que Jesucristo y, cuando crece, lo confunde con el hijo de Dios.

[Spoiler ON]

Sin duda el momento cumbre de la peli es cuando están crucificados y cantan la famosa canción "Always look on the bright side of life", que al cambio sería "Mira siempre el lado optimista de la vida".

[Spoiler OFF]



Sobre ellos, algunos han trabajado en otras películas después de esa época. En concreto, John Cleese ha actuado en varias de Harry Potter (Nick Casi Decapitado), 007 El mundo nunca es suficiente (R), Un pez llamado Wanda o Ultimatum a la Tierra.



Para hacerse una idea del nivel de bromas e ironía que había en el grupo dejo el video del funeral de uno de ellos, Graham Chapman, en donde Hohn Cleese da un gran discurso y Eric Idle canta la canción.

No hay comentarios:

 
Licencia de Creative Commons
Pensamientos anónimos by Javier Jesús Rodríguez Garrido is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en zyxdiario.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://zyxdiario.blogspot.com.